Curso Superior de Marketing Estratégico

La carrera Curso Superior de Marketing Estratégico es una de las Cursos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Vértice Business School.

Duración: 3 MESES.

El título de Curso Superior de Marketing Estratégico es el título que otorga Vértice Business School para la carrera de Curso en Marketing.

Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otros conocimientos que le serán útiles en su gestion empresarial.

Sedes donde Estudiar Curso Superior de Marketing Estratégico en Vértice Business School