Curso Superior de Dirección Comercial

La carrera Curso Superior de Dirección Comercial es una de las Cursos de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Vértice Business School.

Duración: 3 MESES.

El título de Curso Superior de Dirección Comercial es el título que otorga Vértice Business School para la carrera de Curso en Comercio.

Objetivo:

Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial.

Sedes donde Estudiar Curso Superior de Dirección Comercial en Vértice Business School