Grado en Química



La carrera Grado en Química es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta Universitat Rovira i Virgili.

Duración: 4 AÑOS.

La Química es al mismo tiempo una ciencia y un campo industrial. Como ciencia, tiene por objetivo la investigación y el estudio de las propiedades de la materia, los elementos, los compuestos químicos y las mezclas, así como las transformaciones y reacciones de la materia y la interacción con la energía. Como campo industrial y profesional, tiene por objetivo aprovechar las materias naturales, así como la invención y preparación comercial de materias y productos de utilidad para la sociedad y no existentes en la naturaleza. Pero el alcance de la química no se acaba en las industrias y productos químicos, sino que llega a cualquier otro campo industrial y tecnológico que trabaje con materiales o sustancias de cualquier tipo. La química también tiene por objetivo detectar, analizar y solucionar perturbaciones medioambientales provocadas por sustancias de cualquier origen, químico o no.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.es usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.