Grado en Medicina



La carrera Grado en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta Universitat Rovira i Virgili.

La Medicina es el conjunto de conocimientos teóricos y aptitudes clínicas que deben poseer todos los médicos independientemente se su orientación profesional posterior. La formación que conduce a la obtención del título oficial ha de procurar que los estudiantes aprendan no sólo las bases teóricas y conceptuales de la ciencia médica, sino que adquieran también experiencia y capacidad clínica suficientes.La Medicina comprende los aspectos asistenciales, docentes y de investigación que permiten la prevención de la enfermedad, la promoción y el mantenimiento de la salud, su restitución, si es el caso, y las normas de conducta social de su alrededor. La aplicación de los avances tecnológicos y la continua investigación en todos los campos de la Medicina consiguen una evolución rápida y constante, que hacen de la ciencia algo profundamente vivo y apasionante. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.