Grado en Educación Infantil



La carrera Grado en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta Universitat Ramon Llull.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Educación Infantil es el título que otorga Universitat Ramon Llull para la carrera de Grado en Educación.

Es el profesional de la educación responsable de garantizar la educación integral de los niños en la etapa de desarrollo de 0 a 6 años, que les permita desplegar sus capacidades y potencialicidades desde los ámbitos cognitivo, motriz, emocional y social. La formación del maestro de Eduación Infantil en nuestra Facultad tiene el objectivo de ofrece propuestas de calidad que permitan al maestro/a ser innovador y emprendedor en los ámbitos relacionados con la educación del niño/a de 0 a 6 años. El maestro/a en Educación Infantil tendrá una sólida formación para poder impulsar avances y prácticas pedagógicas en los ciclos 0-3 años (guarderías) y de 3-6 años (parvulario) en el marco de una escuela abierta a las famílias y al entorno, así como para alcanzar diferentes niveles de compromiso y de responsabilidad en el marco educativo en general y en el escolar en particular.

Facultades donde estudiar Grado en Educación Infantil en Universitat Ramon Llull

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.