Grado en Ingeniería de Organización Industrial

La carrera Grado en Ingeniería de Organización Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta Universitat Pompeu Fabra.

El título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial es el título que otorga Universitat Pompeu Fabra para la carrera de Ingeniería Industrial.

El Grado en Ingeniería de Organización Industrial de la Escuela Superior Politécnica del TecnoCampus ha obtenido en 2018 la verificación favorable por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU). La verificación es la valoración favorable del plan de estudios por parte de las agencias evaluadoras oficiales.

Con este reconocimiento, los títulos de la escuela garantizan la calidad docente siguiendo el estándar que la Agencia establece para todas las universidades.
Para obtener la Mención en Fabricación Inteligente en la industria 4.0 del grado el estudiante tiene que cursar 28 créditos optativos definidos específicamente para el itinerario de la Industria 4.0. Estos créditos se contabilizan dentro de los 240 que el estudiante tiene que cursar para finalizar el grado.