Grado en Humanidades



La carrera Grado en Humanidades es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Universitat Pompeu Fabra.

Duración: 4 AÑOS.

El grado universitario en Humanidades tiene como objetivo formarte como universitario culto y polivalente, capaz de interpretar la sociedad actual con criterio y especialmente preparado para adaptarte a los requisitos profesionales de una sociedad dinámica y compleja. Por ello, te proporcionará una formación sólida y global en diversas disciplinas humanísticas -en especial, la historia, el arte, los estudios literarios y el pensamiento-, que te permitirá hacer una aproximación informada al mundo contemporáneo desde la transversalidad y el multiculturalismo.Explorarás la evolución de los valores esenciales que han configurado la civilización occidental y, al mismo tiempo, conocerás otras tradiciones culturales, como las del mundo árabe, las asiáticas o las africanas.

También podrás iniciarte en los fundamentos de diversas disciplinas como la antropología, la psicología, la lingüística o la geografía. Además de consolidar tus conocimientos de lengua catalana y castellana, podrás avanzar en tus conocimientos y competencias en lengua inglesa y tendrás la posibilidad de familiarizarte con una segunda lengua extranjera (alemán o francés) o con la lengua latina.

En la Facultad hay la oportunidad de aprovechar al máximo los recursos de las nuevas tecnologías para la formación intelectual y de definir los intereses de cada uno, eligiendo entre un amplio abanico de asignaturas. Asimismo, se puede complementar la formación con estancias de estudio en universidades de otros países.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.