Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación

La carrera Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Universitat Pompeu Fabra.

El título de Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación es el título que otorga Universitat Pompeu Fabra para la carrera de Grado en Administración.

El Grado en Turismo y Gestión del Ocio de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus ha obtenido en el año 2016 la acreditación favorable por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU ). La acreditación es la comprobación, a partir de una visita externa, que la titulación se está desarrollando tal y como estaba planificada la verificación.

Con este reconocimiento, los títulos de la escuela garantizan la calidad docente siguiendo el estándar que la Agencia establece para todas las universidades.

OBJETIVOS
Formar profesionales del sector turístico en la gestión de alojamientos turísticos, viajes, organización de eventos, parques temáticos, transporte turístico, y capacitarlos para crear nuevos productos turísticos y la propia empresa turística.