Grado en Fundamentos de la Arquitectura

La carrera Grado en Fundamentos de la Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Universitat Politècnica de València.

El título de Grado en Fundamentos de la Arquitectura es el título que otorga Universitat Politècnica de València para la carrera de Grado en Arquitectura.

El Grado en Fundamentos de la Arquitectura, junto con el Máster Universitario en Arquitectura, sustituye y equivale en su conjunto a la antigua titulación de Arquitectura.
Estos estudios de grado sientan los fundamentos para formar a profesionales capaces de crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a su vez las exigencias estéticas y las técnicas y los requisitos de sus usuarios, respetando los límites impuestos por los factores presupuestarios y la normativa sobre construcción.