Grado en Estudios de Arquitectura

La carrera Grado en Estudios de Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Universitat Politècnica de Catalunya.

El título de Grado en Estudios de Arquitectura es el título que otorga Universitat Politècnica de Catalunya para la carrera de Grado en Arquitectura.

Con el grado en Estudios de Arquitectura te formarás para ser un profesional técnicamente competente y científicamente solvente que se integre en la actividad productiva de la arquitectura, que pueda crear proyectos arquitectónicos que cumplan las exigencias estéticas y técnicas a la  vez; con conocimientos de la historia y las teorías de la arquitectura, el urbanismo y la planificación, los métodos de investigación y la preparación de proyectos de construcción, y también de los problemas de concepción estructural, construcción e ingeniería vinculados con la proyección de edificios. Entenderás las relaciones entre las personas, los edificios y su entorno, y la profesión de arquitecto y su función en la sociedad, a fin de tener en cuenta los factores sociales en el proyecto.