Grado en Educación Primaria



La carrera Grado en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta Universitat Internacional de Catalunya.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Educación Primaria es el título que otorga Universitat Internacional de Catalunya para la carrera de Grado en Educación.

El Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria a la UIC quieren dar una formación profesional sólida a los futuros maestros y maestras, cuyo eje sea el crecimiento de los niños y niñas (entre 0 y 6 años en Educación Infantil, y entre 6 y 12 en Educación Primaria), y asegurar su formación continua.Además, pretende desarrollar las aptitudes humanas que ayuden a una transformación social y cultural del docente. Así, el objetivo principal del Grado en Educación Infantil a la UIC es dar a esta profesión la credibilidad social necesaria. Eso comporta desarrollar un perfil de profesional con una sólida base humana. Es decir, con sensibilidad e ilusión por el trabajo con los niños y niñas, y con capacidad de autocrítica, flexibilidad y una actitud positiva a la hora de transmitir valores y cultura.Una vez acabado este grado, el alumnado puede entrar en el mundo laboral (es preciso recordar que ésta es una titulación regulada por el Estado español y sólo las personas que tienen el título de maestro pueden ejercer como tales) u optar por cursar un máster universitario (en España o en cualquier otro país del EEES, Espacio Europeo de Educación Superior) y, posteriormente, hacer la tesis doctoral.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.