Grado en Economía



La carrera Grado en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Universitat de les Illes Balears.

Duración: 4 AÑOS.

El objetivo del título de grado en Economía es proporcionar las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos que permitan analizar la realidad económica que nos rodea y así hacer frente a sus continuos y cambiantes retos. Se pretende formar profesionales capaces de desarrollar tareas de gestión, asesoramiento y evaluación en el mundo económico y empresarial mediante el estudio de todo tipo de organizaciones (empresas, sector público, ONG, etc.), De políticas públicas (monetarias, fiscales, medioambientales) y de relaciones entre los diferentes agentes económicos (funcionamiento de los mercados, comercio y cooperación internacional, etc.).El graduado en Economía alcanzará, entre otras, las competencias necesarias para ser una persona práctica con capacidad de organización y adaptación, con una visión crítica, capaz de identificar y anticipar los problemas económicos relevantes, de discutir y seleccionar las diferentes alternativas para resolverlos y de evaluar los resultados. Asimismo, y para garantizar el éxito en una sociedad cada vez más globalizada, el graduado adquirirá la capacidad para comprender la lengua inglesa y expresarse en ella, de forma oral o escrita.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.