Grado en Derecho



La carrera Grado en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta Universitat Abat Oliba CEU.

Duración: 4 AÑOS.

La Universitat Abat Oliba CEU es la escuela privada de Derecho con más experiencia en Barcelona, habiendo formado juristas desde 1973 con excelentes resultados. El Grado en Derecho ofrece tres posibles itinerarios: Asesoría de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración y Práctica Forense. En todos ellos, los alumnos alcanzan un nivel de capacitación avalado por su excelente inserción laboral, razón por la cual la UAO CEU se ha ganado la confianza de los bufetes profesionales más prestigiosos de Cataluña. Con el objetivo específico de ofrecer a los alumnos herramientas complementarias que le permitan adquirir las capacidades necesarias para ejercer la Abogacía o Procuraduría con éxito, a lo largo del programa formativo se cursan seminarios y talleres de retórica, de argumentación jurídica y simulaciones de actuaciones judiciales, así como procesos de negociación y ejercitación de otras habilidades. Esta metodología proporciona al alumno las nociones necesarias para el posterior ejercicio de la profesión o para la preparación de oposiciones. Con todo, la formación de un jurista ecuánime no sólo se nutre de conocimientos teóricos y de capacidades profesionales o técnicas, sino que también requiere de la experiencia práctica que la Universitat Abat Oliba CEU proporciona mediante la aplicación del método del caso, que fomenta la participación de los alumnos en el estudio y el debate de diferentes casos reales. El programa formativo presta también atención a la dimensión moral de la persona, imprescindible para tener una vida profesional plena y digna. Todo ello confiere al Grado en Derecho de esta Universidad una opción óptima para acceder con garantías a los programas de Máster, que permiten ejercer las profesiones jurídicas más relevantes.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.