Grado de Economía y Gestión



La carrera Grado de Economía y Gestión es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta Universitat Abat Oliba CEU.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado de Economía y Gestión es el título que otorga Universitat Abat Oliba CEU para la carrera de Grado en Economía.

El Grado de Economía y Gestión ofrece una formación integral en materia económica, empresarial y jurídica de gran calidad que permite a los estudiantes desarrollarse en diferentes ámbitos profesionales. Este grado incorpora, desde el segundo semestre de tercer curso, tres itinerarios* que permiten la especialización para diferenciar el currículum académico del alumno en función de sus expectativas de futuro: International Business, Gestión Inmobiliaria y Gestión de Empresas Sociales y Solidarias. Este estudio de grado está dirigido a personas interesadas en adquirir unas competencias generales sólidas en los campos económico, empresarial y jurídico así como las propias de ámbitos específicos que faciliten su incorporación a la dirección de empresas internacionales, inmobiliarias o sociales y solidarias. El plan de estudios del Grado en Economía y Gestión se vertebra entorno a cuatro ejes principales: formación académica de calidad, desarrollo de competencias personales y colectivas, internacionalización del currículum y prácticas profesionales e iniciativa empresarial.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.