Grado de Maestro en Educación Primaria

La carrera Grado de Maestro en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Villanueva.

El título de Grado de Maestro en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Villanueva para la carrera de Grado en Educación.

El Grado de Maestro en Educación Primaria tiene como objetivo la formación de los futuros maestros de niños de edades comprendidas entre los seis y doce años; lo que incluye la formación personal, afectiva, social e intelectual de los alumnos en estas edades.

Nuestros alumnos se forman para la educación de los niños en la adquisición de los elementos básicos culturales, en los aprendizajes relativos a la expresión oral, en la lectura, en la escritura y en cálculo aritmético, así como en una progresiva autonomía de acción en su medio.

Nuestros planes de estudio incluyen la realización de prácticas profesionales en los colegios de Fomento y en los más de 300 centros educativos con los que Villanueva tiene convenios. Entre los alumnos de la Facultad se da una inserción laboral del 100% a los cuatro meses de acabar sus estudios.

Nuestros comienzos en estos estudios datan de 1979 con la Escuela de Magisterio de Fomento de Centros de Enseñanza. En la actualidad, los grados de Educación unifican la demanda de la sociedad, la innovación científica aplicada a la educación, el papel fundamental de las familias y la formación de profesionales y futuros directivos conscientes del reto que deben afrontar las instituciones educativas.

Sedes donde Estudiar Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad Villanueva

Facultades donde estudiar Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad Villanueva