Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho

La carrera Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho es una de las Doble Grado de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Pública de Navarra.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho es el título que otorga la Universidad Pública de Navarra para la carrera de Grado en Administración.

El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho  está orientado a formar profesionales altamente cualificados en los ámbitos de la Dirección de Empresas y el Derecho.  Al finalizar los estudios,  los graduados obtienen los dos títulos: Graduado en ADE,  orientado a desempeñar labores de dirección y gestión de la empresa y Graduado en Derecho, orientado a las actividades en el ámbito de las Ciencias Jurídicas: Abogacía, Profesionales en la Administración de Justicia, Asesorías etc.Los graduados en esta doble titulación son especialmente demandados en el ámbito de la consultoría de empresa, las asesorías fiscales y laborales y la hacienda pública.Para una presentación más detallada de cada uno de los títulos (Competencias, salidas profesionales, perfil del estudiante) puedes visitar:

• Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Derecho
Las normas de permanencia y el régimen de rendimiento académico son específicos para el doble grado. Pueden consultarse en normativa reguladora.

Facultades donde estudiar Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho en la Universidad Pública de Navarra