Grado en Marketing y Comunicación



La carrera Grado en Marketing y Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Pontificia de Salamanca.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Grado en Marketing y Comunicación es el título que otorga la Universidad Pontificia de Salamanca para la carrera de Grado en Marketing.

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Grado en Marketing y Comunicación, con un plan de estudios novedoso y adaptado al nuevo modelo educativo, con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional.El Grado en Marketing y Comunicación capacita al estudiante para desempeñar funciones directivas en el ámbito del marketing, la investigación de mercados y de la dirección estratégica de productos y marcas, en cualquier empresa nacional o internacional, mediante un método de aprendizaje eminentemente práctico, cuyos contenidos están en constante adaptación a las necesidades que las empresas demandan.

Sedes donde Estudiar Grado en Marketing y Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.