Máster Universitario en Filosofía, Condición Humana y Trascendencia

La carrera Máster Universitario en Filosofía, Condición Humana y Trascendencia es una de las Másteres de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Pontificia Comillas.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster Universitario en Filosofía, Condición Humana y Trascendencia es el título que otorga la Universidad Pontificia Comillas para la carrera de Máster en Filosofía.

El Máster en Filosofía: Condición Humana y Trascendencia propone pensar en lo humano de un modo radical, con sus luces y sus sombras, tratando de analizar críticamente qué respuestas se pueden dar ante las diversas crisis de sentido de las que somos contemporáneos. Con este objetivo, el Máster en Filosofía explora las grandes aportaciones de la antropología filosófica, la ética, la estética, la fenomenología de la religión, la filosofía de la ciencia y el lenguaje y la metafísica, para favorecer el desarrollo de una comprensión renovada y honda de la condición humana y las posibilidades de su apertura a la analítica trascendental.

Este postgrado en filosofía se dirige a quienes estén interesados en la búsqueda de una Filosofía Primera, a la altura de nuestro tiempo. Pretende capacitar a los alumnos para elaborar una investigación original y comprometida con la realidad, con enfoques nuevos e interdisciplinares, atenta al contexto social y susceptible de ser desarrollada y aplicada en situaciones que planteen problemas nuevos.

Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Filosofía, Condición Humana y Trascendencia en la Universidad Pontificia Comillas