Máster en Espiritualidad Ignatiana



La carrera Máster en Espiritualidad Ignatiana es una de las Másteres de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Pontificia Comillas.

Duración: 10 MESES.

Materias: 7.

El título de Máster en Espiritualidad Ignatiana es el título que otorga la Universidad Pontificia Comillas para la carrera de Máster en Teología.

El Máster en Espiritualidad Ignaciana (Máster Ignatiana) es un programa interdisciplinar que maneja con armonía la Historia, la Antropología, la Teología y los estudios sobre espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano. A través de diversos contenidos y aspectos que configuran la espiritualidad ignaciana, se favorece el conocimiento de las experiencias, los textos y contextos fundamentales en los que ésta se inspira, a través de la lectura directa de las fuentes y la bibliografía seleccionada. También se pretende hacer comprender la misión de la Compañía de Jesús y de otras instituciones de inspiración ignaciana en el mundo contemporáneo desde las motivaciones y el carisma que las inspira y sostienen.

El Máster en Espiritualidad Ignaciana es totalmente compatible con el Máster (licenciatura) en Teología Espiritual de Comillas; el alumno que haya realizado el Máster Ignatiana obtiene el reconocimiento de los créditos necesarios para poder realizar el máster en teología espiritual en solo otro año académico. De este modo, pueden obtenerse dos másteres en dos cursos académicos. Dado que el Máster Ignatiana se ofrece con carácter bienal, el alumno tiene también la posibilidad de comenzar cursando el primer año el Máster en Teología Espiritual, y al año siguiente concluir sus estudios con el Máster en Espiritualidad Ignaciana, logrando igualmente ambos títulos en dos cursos académicos.

Sedes donde Estudiar Máster en Espiritualidad Ignatiana en la Universidad Pontificia Comillas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.