Grado en Teología



La carrera Grado en Teología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Pontificia Comillas.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 33.

Si quieres profundizar en la doctrina católica, tomada de la Sagrada Escritura y de la Tradición, la Universidad Pontificia Comillas te ofrece los estudios de Bachiller en Teología.

 Se trata del título canónico otorgado por la Santa Sede que el Estado español reconoce como Grado en Teología. Son tres años de estudio a los que han de preceder dos años de estudios filosóficos, que pueden cursarse en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS). Conociendo la investigación científica y habiéndose habituado a la reflexión intelectual, el estudiante se habrá preparado para presentar el misterio de Cristo, atendiendo a los grandes movimientos culturales contemporáneos . Tanto a candidatos al presbiterado, como a consagrados y consagradas, laicos y laicas, se les ofrece una formación superior sistemática y rigurosa en las diversas disciplinas teológicas y según la doctrina católica (Teología Sistemática, Moral, Sagrada Escritura, Historia de la Iglesia, Teología Pastoral, Liturgia...).

De acuerdo con los fines fundacionales de la facultad, ofrece una preparación teológica y humana especialmente valiosa para quienes se quieren dedicar tanto al presbiterado como a otros ministerios o servicios eclesiales (servicio de la palabra, del culto y del amor caritativo).Presentar hoy el misterio de Cristo
Los estudios de Teología buscan contribuir a la evangelización y al más amplio servicio apostólico al pueblo de Dios por medio de la reflexión, iluminada por la revelación cristiana, sobre los problemas que afectan al hombre de

Sedes donde Estudiar Grado en Teología en la Universidad Pontificia Comillas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.