Grado en Filosofía



La carrera Grado en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Pontificia Comillas.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

El Grado en Filosofía ofrece una formación sólida que estructura el pensamiento y dota de competencias para el análisis crítico de la realidad y para el desarrollo integral de las personas. Los estudios de Filosofía son una excelente opción, no solo para aquellos que acaban de finalizar sus estudios de Bachillerato, también como una segunda titulación que complementa la formación de titulados universitarios en ramas como la psicología o las ciencias políticas.

Te aportará una formación teórico-práctica en filosofía, en diálogo con las ciencias humanas, y un conocimiento sólido de los grandes temas de la filosofía y de la historia del pensamiento. Además, estudiar Filosofía te dará los instrumentos necesarios para realizar un análisis racional de los problemas.Aporta una formación teórico-práctica en filosofíaEl Grado en Filosofía de Comillas incluye el conocimiento de la pluralidad del hecho religioso e introduce la dimensión espiritual o la apertura a la transcendencia mediante un diálogo abierto y profundo sobre problemas y perspectivas diversas en un ambiente de atención individual.

Sedes donde Estudiar Grado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.