Grado en Educación Infantil con mención en Lengua Extranjera

La carrera Grado en Educación Infantil con mención en Lengua Extranjera es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Pontificia Comillas.

El título de Grado en Educación Infantil con mención en Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad Pontificia Comillas para la carrera de Grado en Educación.

Los estudios de graduado en Educación Infantil se configuran como una titulación de Grado de 4 años de duración, homologada en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, que HABILITA para ejercer como Maestro en la etapa de Educación Infantil, Mención en Lengua Extranjera: Inglés tanto en los centros escolares públicos como en los concertados y privados.La Universidad Pontificia Comillas es la primera universidad española en graduar maestras y maestros con cuatro años de formación según el plan Bolonia.