Diploma de la Escuela de Espiritualidad

La carrera Diploma de la Escuela de Espiritualidad es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Pontificia Comillas.

El título de Diploma de la Escuela de Espiritualidad es el título que otorga la Universidad Pontificia Comillas para la carrera de Máster en Teología.

La Escuela de Espiritualidad tiene como objetivo poner al alcance de cristianos que quieran formarse el mensaje de esta espiritualidad que, a lo largo de las épocas, ha ido configurando la vida de la Iglesia y mostrando la acción del Espíritu en los corazones de los creyentes. Los contenidos que se ofrecen son una selección de los correspondientes a la especialidad en Teología Espiritual que conducen a la licenciatura. Pero su perspectiva propia es la de contribuir a la formación espiritual de personas que deseen conocer mejor el estilo de esta tradición y, a su vez, transmitirla acertadamente a sus contemporáneos.

Sedes donde Estudiar Diploma de la Escuela de Espiritualidad en la Universidad Pontificia Comillas