Grado en Gestión y Administración Pública

La carrera Grado en Gestión y Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Politécnica de Valencia.

El título de Grado en Gestión y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Politécnica de Valencia para la carrera de Grado en Administración.

El objetivo de este grado es que los estudiantes adquieran las habilidades y los conocimientos necesarios para poder ocupar puestos de trabajo de gestión técnica en la Administración Pública, bien directamente o bien indirectamente, al hacerlo en empresas privadas que trabajan para la Administración.

Sedes donde Estudiar Grado en Gestión y Administración Pública en la Universidad Politécnica de Valencia