Grado en Comunicación Audiovisual

La carrera Grado en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Politécnica de Valencia.

El título de Grado en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Politécnica de Valencia para la carrera de Grado en Comunicación.

Estos estudios forman a los alumnos en el campo de la elaboración informativa, la creación, la producción y la realización en los diversos medios de comunicación audiovisual.Se trata de un programa innovador que fomenta la capacidad para el análisis y para la crítica, el talento creativo, el dominio del lenguaje audiovisual, la facilidad para adaptarse a la comunicación multimedia y a los futuros entornos tecnológicos y la predisposición a la innovación en los diferentes soportes y producciones audiovisuales y digitales.

Sedes donde Estudiar Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia