Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

La carrera Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica de Valencia.

El título de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es el título que otorga la Universidad Politécnica de Valencia para la carrera de Grado en Nutrición.

El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos reúne un extenso número de disciplinas científicas (composición y propiedades de los alimentos, análisis de los alimentos, procesado y modificaciones de los alimentos, biotecnología alimentaria, microbiología e higiene, gestión de calidad, dietética y nutrición, etc.), que contribuyen al conocimiento de los tres pilares básicos de la alimentación: la elaboración y conservación de alimentos, la calidad y seguridad alimentaria, y el binomio alimentación-salud. En este sentido se pretende formar profesionales con conocimientos en el desarrollo, conservación, transformación, envasado, distribución y uso de alimentos seguros, nutritivos y saludables.

Sedes donde Estudiar Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Politécnica de Valencia