Doble Drado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Telecomunicaciones



La carrera Doble Drado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Doble Grado de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Politécnica de Valencia.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Doble Drado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Politécnica de Valencia para la carrera de Grado en Administración.

El estudiante obtiene dos títulos de grado: 
. Grado en Administración y Dirección de Empresas 
. Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
En consecuencia, el programa forma profesionales de las tecnologías de las comunicaciones, la telemática, la electrónica y la ingeniería audiovisual y multimedia, con capacidad para gestionar, dirigir, asesorar y evaluar las organizaciones empresariales, y con especial énfasis hacia el emprendimiento empresarial dentro del sector de la innovación tecnológica.

Sedes donde Estudiar Doble Drado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.