Grado en Ingeniería Aeroespacial



La carrera Grado en Ingeniería Aeroespacial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica de Madrid.

El título de Grado en Ingeniería Aeroespacial es el título que otorga la Universidad Politécnica de Madrid para la carrera de Grado en Ingeniería.

Los graduados obtendrán capacidades para:

  • Diseñar, fabricar, operar y mantener, dentro del ámbito de su respectiva especialidad de la ingeniería aeronáutica y de acuerdo con los conocimientos adquiridos, los vehículos aeroespaciales (aeronaves y vehiculos espaciales), los sistemas de propulsión aeroespacial, los materiales aeroespaciales, las infraestructuras aeroportuarias, las infraestructuras de aeronavegación y cualquier sistema del transporte aéreo y de gestión de tráfico aéreo.
  • Llevar a cabo actividades de proyección, de dirección técnica, de peritación, de redacción de informes, de dictámenes, y de asesoramiento técnico en tareas relativas a la Ingeniería Técnica Aeronáutica, de ejercicio de las funciones y de cargos técnicos genuinamente aeroespaciales.
  • Analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas.
  • Tendrán la formación de base suficiente para poder continuar estudios, nacionales o internacionales, de postgrado y de Máster y, más concretamente, este título dará acceso al Máster en Ingeniería Aeronáutica.

Sedes donde Estudiar Grado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.