Máster Universitario en Lógica Pura y Aplicada

La carrera Máster Universitario en Lógica Pura y Aplicada es una de las Másteres de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Politécnica de Cataluña.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster Universitario en Lógica Pura y Aplicada es el título que otorga la Universidad Politécnica de Cataluña para la carrera de Máster en Filosofía.

El master's degree in Pure and Applied Logic (máster universitario en Lógica Pura y Aplicada) proporciona una sólida base en el ámbito de la lógica avanzada, pura y aplicada. El programa del máster abarca áreas muy diversas que van desde la lógica y las aplicaciones matemáticas hasta la informática, la inteligencia artificial y la lingüística computacional. Además, ofrece dos asignaturas de fundamentos para quienes necesiten una introducción básica a la lógica o a las matemáticas.

Sedes donde Estudiar Máster Universitario en Lógica Pura y Aplicada en la Universidad Politécnica de Cataluña