Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales

La carrera Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica de Cataluña.

El título de Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales es el título que otorga la Universidad Politécnica de Cataluña para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El programa de doctorado de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica se ha elaborado con la finalidad de englobar los siguientes objetivos:
a) proporcionar la formación en las técnicas experimentales necesarias para desarrollar tareas de investigación en este campo;
b) introducir el conocimiento de los diferentes materiales (plásticos, cerámicos, biomateriales, ) no estudiados durante el segundo ciclo;
c) profundizar el conocimiento científico del comportamiento físico y mecánico de los materiales.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia e Ingeniería de los Materiales en la Universidad Politécnica de Cataluña