Grado en Administración y Dirección de Empresas



La carrera Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Miguel Hernández.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Miguel Hernández para la carrera de Grado en Administración.

El objetivo central del grado en A.D.E. por la Universidad Miguel Hernández es formar profesionales capacitados para desenvolverse en el complejo y dinámico mundo de los negocios y desempeñar con éxito las diversas funciones que implican la Administración y Dirección de Empresas. 
Ofrece Amplia formación y capacitación para el ejercicio de las Tareas y Funciones a desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad; y para desenvolverse en el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. Todo ello con unos valores éticos y con plena consciencia de la función social que ejerce.

Sedes donde Estudiar Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Miguel Hernández


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.