Grado en Comunicación

La carrera Grado en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Loyola Andalucía.

El Grado de Comunicación forma a nuevos profesionales de la comunicación en un perfil más integral, enfocado hacia dos especialidades: la Comunicación Corporativa y Publicitaria y la Comunicación en Medios, haciendo especial hincapié en los nuevos entornos que han propiciado Internet y las tecnologías de la información. La comunicación se encuentra en un cambio permanente y dinámico, por lo que los estudios deben ajustarse a las nuevas demandas del mercado continuamente.

Sedes donde Estudiar Grado en Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía