Grado en Educación Infantil



La carrera Grado en Educación Infantil es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Isabel I.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Educación Infantil es el título que otorga la Universidad Isabel I para la carrera de Grado en Educación.

Este Grado prepara de forma integral para ejercer la labor docente en Educación Infantil en los dos ciclos de la etapa (0 a 3 años y 3 a 6 años).Partiendo del crecimiento de niños y niñas, este Grado estudia los procesos de planificación, desarrollo y evaluación de acciones educativas.Conscientes del rol tan importante que juega el Maestro o Maestra en la transformación social, el Grado fomenta y desarrolla valores humanos sólidos como la transmisión de la cultura, la interdisciplinariedad, la participación y comunicación con las familias y con el resto de la comunidad educativa.La titulación conlleva el reconocimiento de la profesión regulada de Maestro o Maestra en Educación Infantil. Según la Orden ECI/3857/2007 de 27 de diciembre, es preciso alcanzar el Nivel B1 en una lengua extrajera, en consonancia con el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas para obtener el título.Su nivel de ocupación laboral es del 80% debido a sus salidas profesionales directas y a las posibilidades en terrenos profesionales afines.Esta titulación se encuentra vinculada con la Formación Profesional Superior.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.