Máster Universitario en Economía y Finanzas



La carrera Máster Universitario en Economía y Finanzas es una de las Másteres de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El título de Máster Universitario en Economía y Finanzas es el título que otorga la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para la carrera de Máster en Economía.

PERFIL DE EGRESO

El Programa de Máster tiene como objetivo fundamental la formación de especialistas de alto nivel en economía y finanzas, que puedan bien incorporarse a puestos de trabajo muy cualificados en una amplia gama de sectores económicos, o bien continuar sus estudios de postgrado con el fin de obtener el título de Doctor.Los alumnos del Máster adquieren los instrumentos cuantitativos y la destreza en la investigación necesarios para trabajar como economistas en empresas privadas financieras y no financieras, el sector público y el mundo académico. Obtienen muy buenos puestos de trabajo en áreas como la gestión de carteras y de riesgos, la predicción macroeconómica, la evaluación de políticas o la consultoría microeconómica. El Máster proporciona una potente señal sobre la calidad de los graduados, que es regularmente refrendada por el mercado.El CEMFI dispone de un servicio de colocación experimentado y eficiente, que dedica sus mejores esfuerzos para ayudar a los graduados a encontrar trabajo adecuados a sus preferencias. Los estudiantes reciben información sobre una variedad de ofertas y apoyo en su proceso de búsqueda.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.