Grado en Criminología



La carrera Grado en Criminología es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

Duración: 4 AÑOS.

El objetivo central del título de Grado en Criminología es formar profesionales con una visión generalista y versátil de la criminalidad que les permita realizar tareas de organización, coordinación, dirección, intervención, investigación o asesoramiento en cualquier institución pública u organización privada.
La Criminología, al ser una ciencia interdisciplinaria, aborda de manera integral todo lo relacionado con el crimen y su análisis, sin olvidarse de la víctima, el delincuente y el control social. Así, la Criminología se ocupa de cuestiones relacionadas con el Derecho Penal, también con el objeto de las Ciencias Humanísticas como la Sociología, la Psicología y la Antropología y, por supuesto, está íntimamente ligada a todas aquellas ciencias que intervienen en el estudio científico del crimen, como la Medicina Legal y Forense, la Biología Criminal y la Criminalística.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.