Grado en Humanidades y Estudios Culturales

La carrera Grado en Humanidades y Estudios Culturales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Internacional de Cataluña.

El título de Grado en Humanidades y Estudios Culturales es el título que otorga la Universidad Internacional de Cataluña para la carrera de Grado en Humanidades.

Las Humanidades transmiten una formación que potencia tanto el crecimiento personal como el desarrollo profesional del alumno. Las Humanidades enseñan a vivir más plenamente, porque nos hacen herederos de experiencias humanas de épocas y culturas diversas que enriquecen la propia vida, la búsqueda del sentido y la felicidad.En nuestro contexto histórico de cambio y transformación, las Humanidades son necesarias porque aportan herramientas para la interpretación del mundo actual y el diálogo intercultural. Finalmente, hay que tener presente el amplio abanico de salidas profesionales en el sector cultural, para el que es muy conveniente una formación intensa y polivalente como la de Humanidades en la UIC.