Grado en Ciencias Ambientales



La carrera Grado en Ciencias Ambientales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 44.

La preocupación de la sociedad actual por los problemas medioambientales se refleja en una creciente implicación de las administraciones y las empresas. Este compromiso se traduce en una demanda constante de profesionales cualificados capaces de afrontar estos retos con perspectiva científica y tecnológica. El Grado en Ciencias Ambientales de la UEMC aporta a los expertos en medioambiente un perfil profesional multidisciplinar y transversal capaz de aportar soluciones a los problemas planteados por la ecología, la sociedad y la economía bajo la perspectiva de la sostenibilidad. Te formarán profesores con una experiencia consolidada que desarrollan importantes líneas de investigación. Y podrás realizar prácticas en empresas y entidades relacionadas con el medioambiente. Ahora te toca a ti.

Facultades donde estudiar Grado en Ciencias Ambientales en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.