Grado en Psicología



La carrera Grado en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Europea del Atlántico.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 57.

La Psicología se ha venido desarrollando como ciencia y profesión desde la segunda mitad del siglo XIX en Europa, y actualmente es una actividad en auge, consolidada desde el punto de vista académico y científico, con una enorme versatilidad en cuanto a salidas profesionales y ámbitos de aplicación se refiere.
La Universidad Europea del Atlántico oferta el grado en Psicología atendiendo a la creciente necesidad de profesionales con este perfil. Sin adscribirse unilateralmente a ninguna de las corrientes, escuelas y metodologías que han venido acompañando al desarrollo de la Psicología, ofrece conocimientos y competencias en una perspectiva integradora, que permitirán al estudiante crearse una visión crítica, compleja y actualizada de esta profesión.

Sedes donde Estudiar Grado en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico


Facultades donde estudiar Grado en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.