Grado en Nutrición Humana y Dietética



La carrera Grado en Nutrición Humana y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Europea del Atlántico.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 52.

El título de Grado en Nutrición Humana y Dietética es el título que otorga la Universidad Europea del Atlántico para la carrera de Grado en Nutrición.

La creciente evidencia científica existente que relaciona el tipo de alimentación y la salud hace necesarios a profesionales adecuadamente formados en Nutrición Humana y Dietética que intervengan sobre la salud de las personas.
El plan de estudios en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico ofrece una formación actual de calidad y aplicada a todos los ámbitos profesionales en que puede desenvolverse el dietista-nutricionista, permitiendo, además, una gran especialización de los alumnos gracias a la oferta de optativas disponibles.

Sedes donde Estudiar Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Europea del Atlántico


Facultades donde estudiar Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Europea del Atlántico

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.