Grado en Traducción y Comunicación Intercultural

La carrera Grado en Traducción y Comunicación Intercultural es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Europea de Valencia.

El título de Grado en Traducción y Comunicación Intercultural es el título que otorga la Universidad Europea de Valencia para la carrera de Grado en Traducción e Interpretación.

Con el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural te formarás como un traductor e intérprete profesional con una sólida base en lenguas y culturas, pudiéndote especializar en las diferentes áreas del sector.
Realizarás tus prácticas en las mejores empresas del sector en Europa, España y Comunidad Valenciana, gracias a una red de colaboradores con los que tenemos firmados convenios.