Grado en Marketing y Dirección Comercial



La carrera Grado en Marketing y Dirección Comercial es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Europea de Canarias.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 56.

El título de Grado en Marketing y Dirección Comercial es el título que otorga la Universidad Europea de Canarias para la carrera de Grado en Marketing.

A través del Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Canarias desarrollarás los conocimientos y las competencias necesarias para poder definir las líneas estratégicas de un negocio, proponer y liderar proyectos de marketing nacionales o internacionales y definir las políticas comerciales de una compañía. Este grado surge como respuesta a las necesidades de las empresas dentro del ámbito de la gestión estratégica y la planificación del negocio. Te formarás como un profesional con capacidad de gestión y liderazgo, visión creativa y perspectiva internacional.

Sedes donde Estudiar Grado en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Europea de Canarias


Facultades donde estudiar Grado en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Europea de Canarias

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.