Grado en Fundamentos de la Arquitectura

La carrera Grado en Fundamentos de la Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Europea de Canarias.

El título de Grado en Fundamentos de la Arquitectura es el título que otorga la Universidad Europea de Canarias para la carrera de Grado en Arquitectura.

El Grado en Fundamentos de la Arquitectura es el título que habilitará para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto (Acuerdo de Consejo de Ministro de 23 de Julio de 2010). Este título te cualificará para trabajar en cualquiera de los cinco perfiles de actividad que ejercen los arquitectos: edificación, urbanismo, acción inmobiliaria, dibujo y diseño. Pero además, responde a otras demandas de la sociedad y del mercado laboral a través de la incorporación transversal en el plan de estudios de principios y conocimientos relacionados con la sostenibilidad y el medioambiente, la accesibilidad, la internacionalidad, las habilidades comunicativas (en castellano y en inglés), la gestión empresarial o el empleo eficiente de las nuevas tecnologías.

Sedes donde Estudiar Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Europea de Canarias

Facultades donde estudiar Grado en Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Europea de Canarias