Grado en Dirección y Creación de Empresas

La carrera Grado en Dirección y Creación de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que dicta la Universidad Europea de Canarias.

El título de Grado en Dirección y Creación de Empresas es el título que otorga la Universidad Europea de Canarias para la carrera de Grado en Dirección de Empresas.

Las empresas actuales exigen profesionales resolutivos, plenamente integrados en la actividad profesional y con un marcado carácter internacional. El Grado en Dirección y Creación de Empresas te proporciona todas estas cualidades, lo que te convertirá en el profesional más demandado.La titulación, que responde a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, reúne las mejores virtudes de la antigua Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno internacional.

Sedes donde Estudiar Grado en Dirección y Creación de Empresas en la Universidad Europea de Canarias

Facultades donde estudiar Grado en Dirección y Creación de Empresas en la Universidad Europea de Canarias