Grado en Filosofía



La carrera Grado en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad de Zaragoza.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 57.

La enseñanza de la filosofía ha conocido a lo largo de la historia numerosas estructuraciones. La de nuestro Grado sigue unos ciertos ejes temáticos: conocer la historia de la disciplina, identificar los fundamentos del conocimiento, reflexionar sobre los valores éticos y su repercusión en la sociedad, debatir las causas y consecuencias de la acción humana, descubrir los presupuestos tácitos de todo discurso y construir argumentos claros, rigurosos y convincentes relacionados con todo lo anterior. Así, al finalizar sus estudios, nuestros alumnos conocerán los conceptos, las teorías y los métodos de trabajo filosóficos más destacados. Además, aprenderán a aplicarlos en los diversos ámbitos de la vida, ampliarlos mediante la investigación y el análisis, y transmitirlos en cualquiera de los niveles de nuestro sistema educativo.

Sedes donde Estudiar Grado en Filosofía en la Universidad de Zaragoza


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.