Grado en Educación con Mención en Inicial



La carrera Grado en Educación con Mención en Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 54.

El título de Grado en Educación con Mención en Inicial es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Grado en Educación.

La carrera de Licenciatura en Educación con Mención en Inicial pertenece a la Universidad de San Martín de Porres (USMP) de Perú.

Objetivos de la carrera
  • Formar profesionales de la educación que respondan a las necesidades formativas de los niños en el nivel de Educación Básica Regular, con estándares internacionales.
  • Proveer una formación pedagógica integral, conforme a las necesidades actuales de los niños y de las escuelas, incorporando nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza.
A quién va dirigida

El perfil del ingresante está enfocado a personas que aspiran a iniciarse en el campo de la pedagogía, estimulando el desarrollo académico y humano de niños de temprana edad. La vocación de enseñanza y el interés por formar a las generaciones futuras, son esenciales para quienes aspiren a ingresar a esta carrera.

Campo laboral de la carrera
  • Director, coordinador o docente de una institución educativa de nivel inicial pública o privada.
  • Director o coordinador de tutorías, asesorías o consultorías en instituciones vinculadas a la educación inicial.
Perfil del egresado de la carrera

Al finalizar la carrera, el alumno será capaz de identificar las etapas del desarrollo evolutivo del niño, a fin de potenciar sus habilidades aplicando técnicas de educación temprana que permitan promover el desarrollo integral del niño. Logrará planificar actividades que integren a los actores de la educación para promover la diversidad y la inclusión, identificando las demandas educativas a ser atendidas.

Facultades donde estudiar Grado en Educación con Mención en Inicial en la Universidad de San Martín de Porres

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.