Grado en Ingeniería Biomédica



La carrera Grado en Ingeniería Biomédica es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad de Navarra.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Ingeniería Biomédica es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Ingeniería Biomédica.

Como graduada/o en Ingeniería Biomédica podrías participar en proyectos de investigación en centros tecnológicos, en un departamento de diseño y desarrollo de dispositivos  o equipos médicos.
Podrás desarrollar microsensores electroquímicos, piezoeléctricos, térmicos, etc… que permitan realizar diagnósticos precoces de enfermedades o llevar el control de parámetros médicos. También podrás desarrollar software que facilite el procesado de señales cerebrales o imágenes médicas, podrás mejorar la regeneración de tejidos y conseguir bíomateriales que ofrezcan menos rechazos.
Trabajarás en equipos multidisciplinares con biólogos, bioquímicos, médicos, farmacéuticos e ingenieros, investigando, diseñando y desarrollando soluciones y aplicaciones médicas.

Sedes donde Estudiar Grado en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Navarra


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.