Grado en Humanidades Bilingüe y Diploma en Estudios Curatoriales



La carrera Grado en Humanidades Bilingüe y Diploma en Estudios Curatoriales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Navarra.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Grado en Humanidades Bilingüe y Diploma en Estudios Curatoriales es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Humanidades.

La Facultad de Filosofía y Letras y el Museo Universidad de Navarra lanzaron el Diploma en Estudios Curatoriales, con el objetivo de formar profesionales con una formación humanística, técnica e interdisciplinar que les permita ser capaces de generar ideas y proyectos que se materialicen en exposiciones. El Diploma de Estudios Curatoriales está vinculado a los proyectos docentes del Museo Universidad de Navarra. Los alumnos del Diploma tendrán la oportunidad de mantener encuentros con los comisarios de exposiciones temporales, asistir a los proyectos creativos que desarrollan los artistas invitados y de dialogar con estos. Podrán participar en las actividades de programación pública y de artes escénicas, recibir sesiones impartidas por profesionales de la conservación, la crítica de arte, la comunicación, etc. 

Sedes donde Estudiar Grado en Humanidades Bilingüe y Diploma en Estudios Curatoriales en la Universidad de Navarra


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.