Grado en Humanidades



La carrera Grado en Humanidades es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Navarra.

Duración: 4 AÑOS.

El objetivo de este grado es formar profesionales con una sólida base humanística interdisciplinar, capaces de dar respuesta a los actuales retos culturales y sociales desde una perspectiva internacional.
El conocimiento de la historia de occidente, las corrientes de pensamiento que han influido en su actual configuración, sus expresiones artísticas y culturales y el conocimiento de otras culturas nos permitirán comprender nuestra realidad actual con mente abierta y pensamiento crítico y descubrir oportunidades de desarrollo para nosotros y nuestro entorno.
Hemos diseñado el Grado en Humanidades (Humanities) con el objetivo de que cualquier alumno, con ambición e inquietudes, y que domine el idioma inglés o el español tenga acceso a este novedoso programa.

Sedes donde Estudiar Grado en Humanidades en la Universidad de Navarra


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasyuniversidades.org usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de España.