Grado en Farmacia y International Pharmaceutical Certificate

La carrera Grado en Farmacia y International Pharmaceutical Certificate es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad de Navarra.

El título de Grado en Farmacia y International Pharmaceutical Certificate es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Química.

La Facultad de Farmacia ha diseñado el Grado en Farmacia + Certificado Internacional Farmacéutica, un título de dimensión internacional que abarca actividades como el estudio de los períodos de las universidades e instituciones internacionales, sujetos en Inglés, pasantías internacionales, etc. Este programa es una oportunidad ideal para los estudiantes que esperan embarcarse en su carrera fuera de España.

Sedes donde Estudiar Grado en Farmacia y International Pharmaceutical Certificate en la Universidad de Navarra