Grado en Farmacia y Diploma en Gestión Farmacéutica

La carrera Grado en Farmacia y Diploma en Gestión Farmacéutica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad de Navarra.

El título de Grado en Farmacia y Diploma en Gestión Farmacéutica es el título que otorga la Universidad de Navarra para la carrera de Grado en Química.

El Grado en Farmacia + Diploma en Gestión Farmacéutica ofrece un nuevo diploma que busca formar al farmacéutico en las áreas más importantes y cruciales de la gestión y dotarle de las competencias necesarias para enfrentarse al nuevo entorno laboral.

Sedes donde Estudiar Grado en Farmacia y Diploma en Gestión Farmacéutica en la Universidad de Navarra